Me gusta rastrear

By lsm
Las profecías se cumplen, qué gran verdad. Hace unos meses reía al escuchar que me contratarían por mi trabajo en la red, y entre carcajada y carcajada olvidé que el que ríe el último, ríe mejor. Porque claro, obviar las palabras es sencillo, pero cuando las lees espabilas del letargo. De modo que "con las pilas puestas" mi nuevo pasatiempo en la red para husmear a la gente es googlear: fácil, sencillo y legal.



Si quieres iniciarte en esto ten una cosa en cuenta: hay que ser muy observador. En mi caso me centro en mi compañero Juanjo Soriano y al hacer googling con su nombre encuentro referencias a muchos tocayos suyos, pero nada respecto a él. Sin embargo, la cosa cambia cuando pongo el nombre de su blog en Google. A través de JotaClick me entero de que le chifla el fútbol, así como el cine, la música o el manga. Es un fiel seguidor de la serie Lost y por encima de todo un chico concienciado. A Juanjo no le pinta mal la cosa para dominar el imperio Prisa, ¿y a ti, qué tal?
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 7 de junio de 2008, 2:13
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Something to say?