Dosis Musical

By lsm
Déjà vu ¿nunca lo habéis sentido? A mi me pasa con frecuencia. Me gusta creer que soy una persona bastante normal, con todo lo que implica ese término, así que pensaré que el resto de mortales también lo "sufre" con asiduidad. Os pongo en situación: sentada, con bostezos rondando mi boca, tarareando una canción y de repente ¡zas! No hay duda que esa situación ya la había vivido. Pero el déjà vu me ha venido genial, porque hurgando en mi baúl musical he recordado que en breve habrán motivos para volver a cantar en la ducha y olvidar imágenes traumáticas de mi mente. La noticia no es nueva pero a mi me emociona, Coldplay vuelve al panorama musical con Prospekt. El título parece no ser definitivo, pero lo importante es que regresan.

Brian Eno
ha sido el encargado de producirlo, bajo el novedoso amparo del sello discográfico Emi. Dave Holmes, el mánager de este gran cuarteto, dice que este trabajo será su mejor disco. A estas alturas ya se ha dicho de todo, como por ejemplo que abandonarán su triunfal brit-pop y apostarán por golpes más duros y diferentes como los que aporta Rammstein en sus canciones. En mayo descubriremos si Chris Martin y los suyos han perdido el toque de Parachutes o no. Por mi parte espero que los temas de este nuevo proyecto sean tan geniales como Fix You o The Scientist, canciones que al menos para la que escribe dicen mucho y representan más.



Clip-The Scientist-Coldplay

 

2 comments so far.

  1. marga 2 de marzo de 2008, 13:48
    Yo no puedo dejar de contar los días!!!
    Se me va a hacer eterno esperar hasta mayo... xD

    Un besote Lara!
  2. lsm 3 de marzo de 2008, 4:25
    Normal!!!pero en breve llega la Semana Santa, las vacaciones, la mona y... coldplay!

    eso está ya ahí

    Un beso Mara!

Something to say?