Los encantos de la red

By lsm

No será por datos... A estas alturas ya conocemos el origen de Internet, la interactividad que proporciona y sus múltiples usos. Sin embargo, en pleno siglo XXI no estaría demás analizar cómo afecta a la sociedad la transformación de los medios de comunicación con la instauración de las nuevas tecnologías. El formato digital ha captado a muchos, sólo basta con fijarse en los datos para comprobar la potencia de la red, con o sin supercable. El motivo es simple, hoy en día Internet está al alcance de todos, al menos eso nos venden. Y la idea me gusta, pero en ocasiones no logro asimilar todo lo que conlleva tener la información a un click, será una sobrecarga de conocimiento, o quizás que los conceptos básicos se me escapan -quiero pensar que no es el caso-. Ya lo dijo Roger Fidler, los cambios sociales crean la mediamorfosis, y pese a que todos los medios tienen cabida y se complementan, los medios escritos se someten a los digitales. Internet sigue creciendo en audiencia y esto es sólo el principio, así que la pregunta es ¿podrás resistirte a la red? Para mi ya es demasiado tarde, incluso estoy pensando en ganar dinero...
 

0 comments so far.

Something to say?