Empápate!

By lsm

La cosa va de recomendaciones, y en pleno auge político dedico este blog a los que tan sólo por unos minutos deseen alejarse de la fauna y flora que desata la campaña electoral. Algunos se van de copas, a otros les da por dormir, a mi personalmente me tira más lo de escuchar música y empaparme de nuevos estilos.



Empiezo con Rio Rojo, un lugar en el que la música nunca se olvida, ya sea jazz, funk o pop. A través de este site he encontrado muchos rincones interesantes, que con el paso del tiempo han ido mejorando notablemente. Búscate un novio es otra opción interesante para las tardes en las que el ordenador es tu mejor aliado. Con mucho descaro -en ocasiones- abordan las novedades y los fracasos de grupos poco conocidos, pero muy efectivos en escena. Planeta Pop como refleja el nombre aborda de lleno la cultura de los pitillos y los estribillos desafinados y pegadizos. Lo bueno del blog es que la actualización es bastante regular y de calidad. Constantemente están recopilando players para el deleite de sus seguidores, algo poco usual y que gusta.

Y culmino este blog-clipping con Modernez Musical , a mi juicio es uno de los mejores. No tiene nada en especial, y está desfasado en el tiempo ya que no actualizan desde el 2007, pero en su momento me encantó. Es simple pero efectivo. Estas son algunas recomendaciones pero hay muchas más que iré desvelando ¡así que empápate!
 

0 comments so far.

Something to say?