Entre sustos y pecados

By lsm
La pereza... Supongo que podría decir que esta "cualidad" es la gran culpable de que hayan cesado las actualizaciones, pero no. Más allá del bien y el mal, incluso del buen gusto, están las TIC y su averías. Tendrían que inventar nuevos modismos para describir la cara de lela que se me quedó al escuchar el diagnóstico de mi querido ordenador: "se trata del inversor, no hay duda".

Aquí me dieron soluciones, incluso esperanza de vida, pero el susto no se va. Así que hasta que mi portátil vuelva a copar mi abandonada mesa de estudio la fluidez del blog no será la misma.

pd: eso sí, que no decaiga el ambiente






 

2 comments so far.

  1. Anónimo 28 de mayo de 2008, 13:53
    Hola Laruchi!!!ahora si podemos escribir, es que como no estábamos en la "onda de internet" no nos dejabas!!!un beso fea! ah, ya sabes que blink no es mi fuerte jeje pero no están mal, 1kiss!(Carol)
  2. lsm 1 de junio de 2008, 9:24
    jajajaja es que antes era un poco vip mi blog...respecto a lo de Blink paso palabra, ya sabes...ciao!

Something to say?