Un meme divertido

By lsm
Los memes proliferan en la red, y Ángela ha sido la encargada de hacerme llegar uno muy peculiar, ¿qué es lo más curioso o divertido que has visto en internet? La respuesta es complicada, máxime teniendo en cuenta que soy de risa fácil, así que mi aportación a este memeceu no se podrá calificar como la definitiva, pero sí como válida.

Lo primero puede parecer sumamente simple, y más en pleno boom de las redes sociales, pero a mi en su momento me encantó. Hablo de MyStrands.tv, una televisión personalizada de vídeos musicales, que me tuvo varios días descubriendo viejas pasiones sin parar (creo que he recaído en el enganche).

Esto último no tiene nada en particular, sin embargo llevo un rato riéndome super agusto. Una muy buena amiga me enseñó hace poco "el truco" para poder levitar, a su lado el profesor Richard Wiseman es todo un novato.




pd: ah, paso el testigo a Aranza, Antonio, Sergio y Diana, por probar que no sea...
 

2 comments so far.

  1. Aranza García 4 de junio de 2008, 16:40
    Larita!!!! te debo una levitación, jajajaja!!!

    Besos
  2. lsm 4 de junio de 2008, 19:35
    jajaja sí,por favor,eres toda una profesional!un beso!

Something to say?