Pequeñas dosis

By lsm

Antes todo era distinto, tanto que desconocía lo que podía ser el exceso de datos. La era de la información no había conseguido irritarme (se aprecia el pasado del verbo). No ser una friki tecnológica me daba tranquilidad y sobre todo, me evitaba perder el tiempo.


Puede parecer absurdo, pero escuchar el tándem Francino-Blanco, leer los apuntes que Lluís Foix me dejaba en el correo y actualizarme consultando alguna cabecera online o en formato papel me bastaba. Pero lo que antes suponía un placer se ha vuelto una tortura poco glamurosa.


Son muchos los flancos desde donde pretenden que pille una sobredosis informativa, pero lo cierto es que a estas alturas me niego a estresarme más. La infoxificación no me sienta bien, así que mejor reniego de la sobreabundancia que genera la red.

 

0 comments so far.

Something to say?