3x1

By lsm
Desorientada, en esas me hallo. La cola de deudas a los docentes de mi universidad me colapsan, y en ocasiones olvido lo bien que lo paso haciendo nada y escuchando buena música. Así que dedico este mini-post a todas aquellas almas cándidas que -como yo- encuentren consuelo planeando su verano . Buen ambiente y música excelente, creo que eso es lo que necesito.

Escuchar a Molko versionando con estilo es un muy buen break que os recomiendo. Interpol nunca defrauda, y si lo que necesitáis es una buena catarsis entonces nada mejor que esto...




pd: si te has pasado con la melancolía, rebaja un poco con esto
 

2 comments so far.

  1. Anónimo 4 de mayo de 2008, 12:57
    Menos mal que has puesto a los Pixies, que la de Forever Young mola, pero achofa. Un abrazo
  2. lsm 5 de mayo de 2008, 4:11
    las dos son geniales, cada una a su estilo...un beso!

Something to say?