Exaltación política

By lsm
Enciendo la radio y escucho esto "nunca había tenido yo tantos orgasmos, orgasmos democráticos". El secretario general de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, dejó claro con esta hipérbole que en política todo vale. Un día después de estas declaraciones, con la mente más despierta, me ha dado la risa. Y no sólo por la afirmación de Zerolo, sino porque me he topado de golpe con todos los envíos postales de propaganda electoral. Pero las grandes carcajadas han llegado con el hit del verano popular ¡ay Dios! escucharla entera me ha marcado de por vida. Desencantada a mis 22 años del panorama que se me ofrece, con el kit del no votante en la basura sólo me queda esperar que a partir del 9 de marzo algún "líder" me satisfaga democráticamente. Hoy, último día de la campaña electoral Zapatero cerrará en Leganés con un gran mitin central y Rajoy hará lo mismo en Madrid, el resto es cosa nuestra, y gane quien gane la fiesta fin de campaña ya está fijada.
 

0 comments so far.

Something to say?